Quienes Somos

Tumbao Cervecero  ¡Baila tu sabor! 

Nuestra Historia

Encuéntranos cerca de ti.

Conformada por una Ingeniera Industrial y un Ingeniero Químico, que empiezan a realizar cerveza en la casa durante la pandemia como una afición, compartiendo y aprendiendo de cada cocción y de cada proceso. Después de muchas preparaciones y difundir el producto que se realizaba en casa, se recibió una gran aceptación, fue en ese punto en el que se pensó en la comercialización de la cerveza.

Tumbao cervecero es una marca que nace de la unión de dos personas con dos pasiones: la cerveza y el baile, creemos que la música y el baile pueden ser el maridaje perfecto para regalar y compartir una experiencia cervecera, llevar fiesta y alegría. 

Nuestro canal de comunicación con las personas son las redes sociales, es por este medio que nos hemos ganado el reconocimiento de la gente y esto es gracias a la innovación de la marca junto con las ideas del equipo, la idea de juntar la cerveza y el baile en su etiqueta para describir y comunicarnos con la gente es lo que que caracteriza nuestro estilo. y por eso en cada una de nuestra botellas encuentran una playlist del género que estén disfrutando.

Estamos seguros de que cualquier persona puede expresarse con su cuerpo por ello…

Tumbao invita a todas las personas a que bailen su sabor.

Nuestra Misión

Brindar una cerveza artesanal de calidad con un maridaje musical que vincule el sabor, la música y el baile en una bebida refrescante que alegre la fiesta.

Nuestra Visión

En 2025, ser reconocidos en Bogotá D.C. como una marca que motiva a las personas a conocer dos culturas poco exploradas y combinarlas en una sola experiencia: la cerveza artesanal y el baile.

Nuestros Valores

Mejora Continua

Tenemos la convicción de que cada experiencia deja una enseñanza cada día, nos enfocamos en la mejora de procesos operativos y personales que permitan el crecimiento de TUMBAO como conjunto de personas.

Búsqueda de nuevos retos y desafíos

Vemos cada situación como una oportunidad para aprender e innovar por eso es importante desafiarnos a nosotros mismos y cada vez ser mejores.

Diversión

TUMBAO debe ser un espacio para trabajar de forma alegre, transmitiendo buenas energías, de esta manera difundimos el arte bien hecho. 

Hacer una diferencia

Cada acción que realizamos debe enfocarse en brindar una experiencia diferente, queremos promover el baile como calidad de vida y arte para que las personas disfruten de una vida más saludable.

Incluyente

La igualdad y las nociones relacionadas con ella como la equidad, la imparcialidad y la justicia, son centrales en el marco de nuestro desarrollo como empresa.

Política de Calidad

Z

Compromiso de cumplir con todos los requisitos, ya sean estos legales, contractuales o de otra índole, que nos sean aplicables en razón de nuestra actividad, de manera que nuestra actuación en ningún caso pueda contravenir los requisitos y especificaciones legales.

Z

Compromiso de llevar a cabo nuestro trabajo dentro de un entorno de gestión que garantice una mejora continúa en nuestros procesos, en nuestros métodos de actuación y en nuestras relaciones con partes interesadas, mediante el establecimiento y revisión periódica de nuestros objetivos de calidad y de nuestra política de calidad.

Z

Compromiso de promover una comprensión y difusión de nuestra política de calidad dentro de la organización, mediante la formación y comunicación continua con nuestros colaboradores.

Z

Compromiso de controlar de manera efectiva todas nuestras actividades, haciendo las cosas según nuestros valores:
– Calidad de nuestros productos y servicios.
– Relaciones con nuestros clientes

Documentos Normativos

Estados Financieros

Fecha Cargue: 02/11/2023

La cerveza fria, el baile caliente

Cel y WhatsApp

3008993668

Email

ventas@tumbaocervecero.com

Planta de Producción

Carrera 49b #170-44

Siguenos en Redes

× Vamos a WhatsApp